Competición de Defensa Personal y Policial

Curso de Defensa Personal en Madrid

El próximo día 18 de marzo de 2017, se celebrará un Curso de Defensa Personal en Madrid, en el Gimnasio Arganda Box de Arganda del Rey (Madrid).

Desde la organización Nacional hemos creído necesario realizar este Curso de Defensa Personal en Madrid por la proximidad del Campeonato de España Bricpol. Por ello, trataremos de realizar una tecnificación para la competición tanto para entrenadores como para competidores.

Curso Defensa Personal en MadridDicho curso tendrá como objetivo principal las competiciones, interclubes y el próximo campeonato de España. En él se tratará de instruir en la mejora de los aspectos relacionados con la competición, tratando tanto el aspecto físico, técnico y táctico como las dudas generadas a los entrenadores y competidores.

También habrá momento para la práctica, realizando un interclub con los asistentes, donde se pondrá a prueba a los participantes, sin dejar de lado a los futuros competidores que quieran empezar su aventura en Bricpol, pudiendo participar en una primera toma de contacto con esta disciplina y saborear en su propia persona el placer de la competición.

Artículo realizado por Rubén Cabañeros Rodríguez instructor y competidor del sistema Bricpol.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.