Competición de Defensa Personal y Policial

Bricpol en la FEK

bricpol-fek

La Federación Española de Kickboxing – Muay Thai y BRICPOL firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para que todos aquellas personas que se encuentren federadas y/o afiliadas puedan participar de manera indistinta en los campeonatos nacionales que ambas formaciones realicen.

Además, por parte de ambos presidentes se llegó al acuerdo de colaboración para impartir de cursos de defensa personal y policial por parte de BRICPOL a todos aquellas personas federadas con licencia en vigor con un gran descuento en la formación.

Día a día se ha visto como este acuerdo de colaboración entre ambas entidades ha ido dando sus frutos, no solo en el ámbito de la formación, sino también en la competición BRICPOL.


BRICPOL forma policías de manera realista para que puedan enfrentarse en la calle ante situaciones hostiles díficiles de manera rápida y segura demostrando así su Eficacia.


Desde las directivas de ambas organizaciones seguimos trabajando día a día para poder ofrecer una formación de calidad, con grandes descuentos para las personas que se encuentren federadas con licencia en vigor o pertenezcan a BRICPOL, ofertando cursos profesionales y realistas en defensa personal y policial.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.