Competición de Defensa Personal y Policial

Seminario Defensa Personal en Segovia

El 26 de Febrero de 2017 se ha celebrado un Seminario de Defensa Personal en Segovia, concretamente en la localidad de Valverde del Majano, organizado por el Club Bricpol Segovia.

Previamente a los combates amateur, se ha celebrado un seminario de defensa personal con técnicas específicas de entrenamiento de competición y uso del bastón, impartido por el Instructor Víctor DOPAZO, director técnico del Club Bricpol Segovia.

Excelentes han sido las sensaciones percibidas en este interclub que se ha celebrado en Segovia, destacando la camaradería entre todos los asistentes y el sublime trabajo realizado por todos los Instructores distribuidos por el territorio nacional, plasmándose en el resultado de los combates.

El evento se ha celebrado en el gimnasio Serichol Xtreme, propiedad de Javier Serichol, el cual ha cedido desinteresadamente sus excelentes instalaciones para la celebración del seminario de defensa personal, contando con la presencia de competidores de León, Madrid y como no Segovia, habiendo entre ellos varios campeones nacionales, los cuales han contribuido a incrementar el interés despertado por el evento.

Hasta la ciudad de Segovia, y capitaneando el equipo proveniente de León, se ha desplazado el creador del sistema y reconocido campeón mundial, D. Santiago BANGO, el cual ha supervisado directamente la calidad de los combates y constatado en primera persona la evolución de los competidores presentes.

seminario-defensa-personal-segovia

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.