Competición de Defensa Personal y Policial

Curso Defensa Personal

Una vez finalizado el Curso de Defensa Personal que se ha celebrado el día 18 de marzo en Madrid, las impresiones han sido fantásticas entre todos los instructores y alumnos que pudieron asistir al mismo.

Los asistentes pudieron practicar técnicas de competición en defensa personal de la mano de grandes instructores como Santiago Bango y, es que, una de las premisas que se les indica a los nuevos alumnos que se acercan a cualquiera de nuestros cursos, es que si una técnica no se puede aplicar en competición, difícil será que se pueda aplicar a la vida real.

curso-defensa-personalEn este curso de defensa personal que celebramos este sábado, se inscribieron miembros del CNP, Policía Portuaria y opositores y practicantes de varias artes marciales, por lo que la calidad del mismo se vio aumentada considerablemente durante todo el curso.

Tras la práctica exhaustiva de técnicas de defensa ante ataques de cuchillo y objetos contundentes, se dio paso al entrenamiento de competición, donde los alumnos pudieron practicar y demostrar lo entrenado anteriormente.

Se vieron grandes combates entre los alumnos haciendo que este curso de defensa personal fuese muy divertido para los asistentes, demostrando los alumnos grandes conocimientos de diversas artes marciales lo que contribuyó a ver combates muy interesantes y, es que, una de las grandes virtudes de Bricpol es la de poder congregar, bajo una misma competición, a todo aquel que quiera demostrar sus conocimientos en artes marciales y de defensa personal.

Durante todo el curso de defensa personal se notó la camaradería y buen hacer de todos los asistentes, logrando ser una jornada lúdica pero con contenido.

Como no podría ser de otra manera, desde los instructores queremos dar las gracias a todos los asistentes, ya que sabemos la cantidad de kilómetros que algunos han tenido que hacer para poder asistir a este curso.

Pronto nos veremos en el siguiente campeonato de España. Entrenar duro que habrá nivel.

Muchas gracias por todo.

Rubén Cabañeros Rodríguez, instructor y competidor de BRICPOL.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.