Competición de Defensa Personal y Policial

Curso de defensa personal en Almería

Si quieres aprender a defenderte, acércate el próximo día 21 de enero al curso de defensa personal en Almería que organizamos.

Nuestros instructores Juan Manuel Moreno y Manuel Cesar organizan unas jornadas de puertas abiertas en Almería dónde podrás aumentar tus conocimientos y habilidades en defensa personal.

Aprende a defenderte, conoce y aprende técnicas de defensa personal y conoce el sistema de competición Bricpol disfrutando de una jornada lúdica e interesante.

Siguiendo nuestra filosofía trataremos de introducir diferentes situaciones que se dan en la vida real (ataques con objetos contundentes o punzantes etc.) para poder repelerlos de la forma más práctica posible.

Nos centraremos en técnicas sencillas y funcionales, y lo ligaremos con una parte física en la que la situación de cansancio hará que todo sea lo más parecido a una situación de estrés en la calle y de paso mejorar nuestra forma física.

curso-defensa-personal-almeria

Por supuesto, haremos una introducción a la modalidad de competición Bricpol, para aquellos que quieren ir un poco más allá en esto de la defensa personal.

Realizaremos una aproximación a protocolos policiales, donde la persuasión es la base fundamental que hay que trabajar, sabiendo convencer y negociar con agresores.

Es una oportunidad para contrastar las enseñanzas que se tengan, compartiendo enseñanzas basadas en técnicas y tácticas contundentes, de control y conducciones, así como desarmes de armas contundentes, cortantes y punzantes.

Por ello, no dudes en apuntarte y disfrutar el día 21 del curso de defensa personal en Almería.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.