Competición de Defensa Personal y Policial

Curso de Defensa Personal en Almería

Como habíamos adelantado, el próximo día 21 de Enero organizamos un curso de defensa personal en Almería. ¡Ven y aprende a defenderte!

curso-defensa-personal-almeria

Después del último campeonato de España de Bricpol, las expectativas son inmejorables cada día hay mayor número de practicantes de defensa personal y artes marciales que se aproximan a la práctica de este sistema.

Aunque como objetivo prioritario Bricpol nace con la idea de ser competición, el mayor número de practicantes no llegan a competir pero si a entrenar con la idea de competir, aumentando sus conocimientos y habilidades en defensa personal.

Dentro de Bricpol se encuentran dos competiciones con aplicación del mismo reglamento, si bien con pequeñas diferencias que vienen marcadas por la condición profesional de los practicantes, diferenciando la proveniencia de cuerpos o entidades de seguridad y el resto de población.

En Almería los instructores Juan Manuel Moreno y Manuel Cesar, son dos de los instructores referentes en el sistema, abarcando tanto el ámbito policial como el civil.   Ambos Instructores tienen el reconocimiento de Instructores Jefe dentro de la federación internacional Bricpol WBF y, son los organizadores de este curso de defensa personal en Almería.

En las numerosas competiciones que se han realizado en estos años pasados hace que el grupo de competidores en Bricpol defensa personal y Bricpol defensa policial, los competidores almerienses han demostrado su amplio conocimiento y capacidad técnica estando siempre entre los mejores de España, muestra de ello son los competidores, Juan Manuel Moreno, Diego A. Fernández Luque, Manuel López, José Antonio Herrera, Borja Bravo.

En la presente jornada de puertas abiertas, estamos seguros desde la dirección de WBF, que llegarán nuevos talentos a este sistema. Teniendo en cuenta que en fechas de 20 y 21 de mayo, tendrá lugar el próximo campeonato de España de Tatami Sport en la Comunidad Valenciana organizado por la Federación Española de kickboxing, quien ha dado cobijo a las organizaciones deportivas Bricpol.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.