Competición de Defensa Personal y Policial

Campeonato de Defensa Personal

Estando ceCampeonato-Defensa-Personalrca el Campeonato de Defensa Personal, que se celebrará en Benidorm los días 20 y 21 de Mayo de este año dentro de las actividades anuales marcadas por Bricpol y la FEK, solo puedo dar palabras de ánimo a los competidores.

Así pues, una vez más nos daremos cita en este evento para demostrar las habilidades y conocimientos que hemos adquirido o mejorado con el paso de los meses y que hemos ido perfeccionando a lo largo de los últimos cursos de aplicación Bricpol o interclubes en los que hemos participado.

Durante los últimos cursos de aplicación Bricpol que se han impartido, siempre se ha tenido en cuenta la presencia de competidores que anhelaban recibir recomendaciones para los próximos interclubes o de cara a este campeonato, por eso, grandes competidores y entrenadores como Santiago Bango, con numerosos combates a sus espaldas tanto de Bricpol como de otras disciplinas han ofrecido sus conocimientos. Conocimientos que han sido bien recibidos por parte de los preseCampeonato-Defensa-Personal-2ntes, dada la calidad de los últimos entrenamientos en los que hemos participado.

Es por ello, que todos los competidores, estarán deseosos de poder participar en un evento de este calibre y poder alzarse con tan codiciado título.

No tan lejos queda el último campeonato de defensa personal que celebramos junto con la FEK en Toledo en el año 2016, en el que se pudieron ver perfeccionadas técnicas defensivas ante ataques sorpresivos de cuchillo, así como el buen manejo del bastón policial.

Por otra parte, a todos los instructores nos consta el sufrimiento durante los duros entrenamientos que se han ido desarrollando durante los últimos meses para poder llegar en buena forma física a este campeonato de defensa personal para poder aguantar físicamente los 5 asaltos de los que consta.

Quedando tan solo un mes para este evento, es hora de pensar fríamente en él, procurando no tener lesiones de última hora que impidan a cualquier competidor participar. Todos sabemos que las lesiones de última hora son las peores y más frustrantes, y que vienen dadas por una mala planificación de los entrenamientos. Ahí es donde entra la calidad y conocimientos del instructor Bricpol.

Por último, solo quiero animar a todos los competidores de la FEK  a participar en este campeonato, ya que se puede participar con licencia única FEK. Para todo aquel que quiera participar puede ponerse en contacto con nosotros en el mail info@bricpol.es.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.