La Federación Española de Kickboxing – Muay Thai y BRICPOL firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para que todos aquellas personas que se encuentren federadas y/o afiliadas puedan participar de manera indistinta en los campeonatos nacionales que ambas formaciones realicen.
Además, por parte de ambos presidentes se llegó al acuerdo de colaboración para impartir de cursos de defensa personal y policial por parte de BRICPOL a todos aquellas personas federadas con licencia en vigor con un gran descuento en la formación.
Día a día se ha visto como este acuerdo de colaboración entre ambas entidades ha ido dando sus frutos, no solo en el ámbito de la formación, sino también en la competición BRICPOL.
BRICPOL forma policías de manera realista para que puedan enfrentarse en la calle ante situaciones hostiles díficiles de manera rápida y segura demostrando así su Eficacia.
Desde las directivas de ambas organizaciones seguimos trabajando día a día para poder ofrecer una formación de calidad, con grandes descuentos para las personas que se encuentren federadas con licencia en vigor o pertenezcan a BRICPOL, ofertando cursos profesionales y realistas en defensa personal y policial.