Competición de Defensa Personal y Policial

Nuevo curso de arbitraje en el sistema BRICPOL en el Consejo Superior de Deportes «CSD».

DSC_0015

 

El sábado dieciséis de abril de 2016 se realiza el primer curso de arbitraje del sistema BRICPOL en la sede del Consejo Superior de Deportes » CSD «en la ciudad de Madrid.

Esta nueva cita ha tenido como objetivo impartir a todos los interesados del sistema BRICPOL el primer curso de arbitraje para lo que es la primera modalidad de competición en Defensa Personal en nuestro país.

Ha sido un bonito día de reencuentros en la familia BRICPOL,  donde además de concurrir para trabajar en el reglamento de arbitraje siempre es agradable compartir momentos con estos grandes deportistas y mejor personas.

En el curso se han tratado todos los puntos del reglamento de arbitraje como quien forma el equipo arbitral y las tareas de cada uno de ellos, técnicas de puntuación y penalizaciones,  tipo de protecciones obligatorias y otros aspectos relacionados como son: las medidas de la superficie para la  competición o las normas de comportamiento para los competidores y su equipo de entrenadores.

Al final del curso se ha realizado un examen tipo test donde todos los presentes pudieron demostrar los conocimientos adquiridos en dicho curso.

Próximamente se realizarán interclubs preparatorios para el campeonato de España Bricpol, que a falta de cerrar una fecha exacta todo indica que se realizará en noviembre.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.