Competición de Defensa Personal y Policial

JUEGOS EUROPEOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS

Bricpol tiene el honor de participar como disciplina en los “ 7 th EUROPEAN POLICE & FIRE GAMES, estos populares juegos europeos de policías y bomberos se celebraran en la Bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar del 21 al 29 de septiembre de 2018.

Después del éxito cosechado en los campeonatos de “tatami sport” organizados por la Federación Española de Kickboxing y Muaythay (FEK-M) a la que BRICPOL pertenece como disciplina asociada, hemos querido dar un paso mas hacia la competición internacional y que mejor escenario que hacerlo a través de la organización de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Además podremos dar cabida a las dos ramas de BRICPOL, tanto la modalidad “Sport” como la “Policial”, donde todo el mundo podrá participar, tanto los profesionales de la seguridad como cualquier persona que decida dar un paso mas en la defensa personal, o en su arte marcial, pudiendo poner a prueba sus conocimientos técnicos y marciales. En nuestra disciplina todo el mundo cabe, cualquier persona puede participar utilizando las reglas del BRICPOL, “única competición en Defensa personal y Policial”.

Las fecha límite para inscribirse a través de la página https://policeandfire.games/es/inicio/ es el 31 de julio de 2018, por lo que cualquier persona interesada no lo deje para última hora. En la página web está toda la información necesaria sobre el evento, tanto ofertas en alojamientos, como oferta turística para competidores y acompañantes, como sedes, fechas de competiciones, etc…

Estamos convencidos de que será todo un éxito la participación en estos Juegos, y que será una experiencia inolvidable, en la que todo el mundo puede sentir algo único, como es  estar conviviendo con grandes deportistas de muchísimas disciplinas siendo lo mas parecido a una “villa olímpica”.

Para mas información envía correo o llama a :

Artículo realizado por Rubén Cabañeros Rodríguez.

cartel definitivo policias y bomberos

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.