Competición de Defensa Personal y Policial

Defensa Personal en Segovia

Este pasado fin de semana se celebró en Segovia el III congreso nacional BRICPOL, organizado por D. Javier Jiménez Ballesteros y D. Victor Dopazo.

El sistema de defensa que fundó el leones Santiago Bango ya está consolidado en España, así ha quedado patente en otra ocasión más.

Como en todo congreso se desarrollan distintas actividades y ponencias, llevadas a cabo por distintos distinguidos profesionales del ámbito de la seguridad.

Así mismo se celebró el campeonato de España 2014. Distintos instructores llegados desde distintos puntos de España hicieron posible que se vaya avanzando en la cada vez más perfecta técnica que se realiza en competición para posteriormente ser enseñada y practicada con intención académica para cuerpos de seguridad.

Se han dado cita representantes y cargos federativos provenientes desde Canarias, Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Murcia y Valencia. Así mismo se dieron cita miembros de cuerpos de seguridad de Portugal, D. Manuel Silva y D. Ricardo Lisboa y desde Suiza D. Carl Emery, que aunque era dentro del congreso nacional, han querido observar el evento para en fechas próximas realizar actividades en sus países y favorecer la internacionalización del sistema policial.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.