Competición de Defensa Personal y Policial

Curso de Defensa Policial en León

defensa-personal-leonEl curso de defensa policial en León será referente en esta área, por la importancia de los ponentes del mismo, puesto que son expertos en técnicas y tácticas en sistemas policiales, que están vinculados a la enseñanza. Son instructores provenientes de Fuerzas y Cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Guardia Nacional Republicana de Portugal, que se reúnen bajo el IV Congreso Bricpol.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 6,7 y 8 de noviembre, en dicho congreso se tratarán temas como la modificación del Código Penal y aspectos del uso de la fuerza por miembros de los cuerpos de seguridad y seguridad privada y protocolos de intervención policial.

Este congreso es precedido por otros anteriores organizados en las ciudades de León, Defensa Personal Almería y Defensa Personal en Segovia.

Es una oportunidad única para contrastar las enseñanzas e instrucciones de los distintos cuerpos, compartiendo enseñanzas basadas en técnicas y tácticas contundentes, de control y conducciones, así como desarmes de armas contundentes, cortantes y punzantes.

Se realizará una aproximación a protocolos policiales, donde la persuasión es la base fundamental que hay que trabajar, sabiendo convencer y negociar con agresores.

Para participar en dichas jornadas hay que pertenecer a Seguridad Pública o Privada así como ser Instructor Bricpol.

El patrocinio y apoyo fundamental para este Congreso es de la Editorial MIC, en nombre de su gerente D. Fernando Santos. Así mismo es importante destacar la colaboración prestada por del Excelentísimo Ayuntamiento de León a través de la Policía Local de León, con el apoyo del Sr. Concejal D. Fernando Salguero así como el Sr. Intendente Jefe D. Martín Muñoz.

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

WBF


Federación Internacional para la Organización de Competiciones de Defensa Personal y Policial.

BRICPOL ACADEMY


Un nuevo concepto en la Formación de Profesionales preocupados por la Seguridad.

BRICPOL SPORT


Formación y Competición en Defensa Personal para civiles con las exigencias del sistema BRICPOL.

SANTIAGO BANGO


Fundador de BRICPOL. Campeón Mundial de Kick Boxing y reconocido Instructor de Cuerpos de Seguridad.