En la competición han hecho historia otra vez más los leoneses, alzándose con dos medallas de oro y una de plata. Así Sergio De La Cuesta queda otra vez campeón de España de BRICFIGHT, Alex Blanco segundo.
En la faceta BRICFIGHT se alza con el campeonato Rubén Cabañeros, en un duro combate que se resolvió con el enfrentamiento de tiro a duelo.
Todos ellos demostraron que cada vez más las técnicas que se desarrollan en los encuentros se profesionalizan llegando a realizar acciones completas que fueron aplaudidas por el público asistente.
El equipo de competidores de León está además compuesto por otros dos componentes, Beny Cano, Diego García y el profesional Rubén Del Blanco que ostenta el título de campeón de España Pro. Reseñar el buen combate que hizo que D. Victor Dopazo se alzase con el título de España de BRICPOL PRO de más de 75 kilos.
Así mismo hay que destacar a otros deportistas por su alta técnica demostrada, llegados desde distintos puntos de España, Borja Pozo, Diego Armando Fernandez, Sergio de Diego.